skEdit

Domina la Web con este personal y completo editor multilenguaje

Ampliamente equipado y totalmente personalizado, skEdit ofrece un control muy pertinente y extenso del código HTML y CSS. El amplio abanico de funciones y características de skEdit devuelve al webmaster y diseñador todo el protagonismo, anunciándose como la solución híbrida entre facilidad de uso y control total del código. Ver descripción completa

Bueno
7

Ampliamente equipado y totalmente personalizado, skEdit ofrece un control muy pertinente y extenso del código HTML y CSS. El amplio abanico de funciones y características de skEdit devuelve al webmaster y diseñador todo el protagonismo, anunciándose como la solución híbrida entre facilidad de uso y control total del código.

skEdit tiene un solo objetivo, hacerte la vida más fácil, y parece que el sofisticado paquete de opciones que trae consigo lo pone en buen camino, con herramientas como una sintaxis de colores personalizada para una gran variedad de lenguajes Web, sugerencias de código HTML, CSS y ColdFusion, el completado automático de tags, una potente herramienta de búsqueda y sustitución de código, etc.

skEdit dispone de un mapa del sitio Web totalmente integrado, que facilita la administración de tus ficheros, así que un navegador de código que permite navegar con agilidad entre las líneas del código, además de opciones más usuales tal y como un conversor de colores RGB-Hex y un acceso FTP.

skEdit ofrece igualmente una vista de árbol con pestañas desplegables que nos facilitan la construcción de tags HTML y parámetros CSS, eligiendo sus valores a través de unas listas muy completas. De hecho, la interfaz de skEdit es muy intuitiva y nos recuerda, a cada paso, como usar el programa y como sacarle el máximo provecho.

skEdit

Descargar

skEdit 4.1.5